Agenda

Agenda

JUN
13

I Edición Crucero entre las dos Orillas 2019

La actividad consiste en un crucero deportivo para embarcaciones de crucero a vela. Es una iniciativa benéfica con el fin de desarrollar proyectos que faciliten el conocimiento y el acceso al mar a los jóvenes de Marruecos.
La actividad organizada por el Rotary Club San Pedro de Alcántara (Marbella) y Rotary Club Tetuán Tamouda junto con la Flota Mariners Sureste de España y el Escuadrón Sur del Internacional Yachting Fellowship of Rotarians. Cuenta con el patrocinio de nuestro asociado Puerto Sotogrande SA, la Agencia Nacional de Puertos (Marina Smir) y el Ayuntamiento de M´Diq y la colaboración de Real Club Marítimo de Sotogrande y el Royal Yachting Club M´Diq. 
 
El evento se desarrollarán del 13 al 16 de junio de 2019 y además de los cruceros, tendrán lugar diversas actividades paralelas. Dos continentes, dos países, dos culturas y un mismo mar. Este es el lema de "Crucero entre las dos Orillas 2019".
 
Toda la información en el PDF adjunto.
 
 

Desde el 13 / 06 / 2019 hasta el 16 / 06 / 2019

 
JUN
17

El circuito 52 Super Series se celebra por primera vez en Puerto Sherry

Puerto Sherry será una de las selectas sedes del mejor circuito de regatas para barcos monocascos del mundo, el circuito 52 SUPER SERIES, que tendrá su segunda parada en esta marina de la Bahía de Cádiz. Es la primera vez en la historia que este circuito pasa por Andalucía. Las tripulaciones de la decena de barcos TP52 están formadas por regatistas del más alto nivel y sus armadores son empresarios influyentes y de éxito internacional como Andy Soriano, Pablo y Alberto Roemmers, Vladimir Liubomirov, Tony Langley, Patrizio Bertelli, Eduardo de Souza Ramos, Jean-Luc Petithuguenin, Hasso Plattner, Harm Müller-Spreer, Ergin Imre, Doug DeVos, Takashi Okura o Giuseppe Parodi. Con la 52 Super Series, el espectáculo está asegurado.

 

Desde el 17 / 06 / 2019 hasta el 22 / 06 / 2019

 
JUN
25

Salón Náutico de Sevilla

El Salón Náutico de Sevilla tendrá lugar del 25 al 30 de junio de 2019 en el área portuaria del Muelle de las Delicias del río Guadalquivir.
 
Más información en la web oficial.
 

Desde el 25 / 06 / 2019 hasta el 30 / 06 / 2019

 
Participamos en