Agenda

Agenda

No existen eventos programados.
JUL
01

Puerto Sherry acogerá el Campeonato del Mundo de Vela Paralímpica 2019

Tres clases de barcos llenarán de colorido las aguas de la Bahía de Cádiz durante el Para World Sailing Championships 2019: la clase 2.4metre, la clase Hansa 303 y la clase RS Venture. Barcos muy competitivos llevados por tripulantes tanto femeninos como masculinos que ofrecerán un espectáculo inigualable.
Procedentes de todo el mundo, se darán cita en aguas de la Bahía de Cádiz regatistas paralímpicos repartidos entre hombres y mujeres, muchos de ellos ganadores de medalla olímpica. A todo esto hay que unirle el componente social de un evento de estas características, un ejemplo de inclusión y superación inigualable 
 
 
 

Desde el 01 / 07 / 2019 hasta el 07 / 07 / 2019, en , , A Coruña

14203
 
JUL
05

Nueva edición del Sendero Nocturno Playas de Manilva

¿Quieres dar paseo a la luz de la luna? Esta ruta tendrá lugar el próximo viernes 5 de julio. La salida se efectuará a las 21.30 horas desde la plaza del Cali en el Paseo Marítimo de Sabinillas.

Todas las personas interesadas en realizar este recorrido podrán inscribirse en el citado lugar a partir de las 19.00h.

El trayecto, de dificultad media-baja, será de 10 kilómetros, comenzando en Sabinillas en dirección a la playa del Negro para volver al inicio.

Organizado por el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manilva y patrocinado por nuestro asociado Grupo Marinas del Mediterráneo.

 

En , , A Coruña, Afganistán

594
 
JUL
08

Acto izada Bandera Azul Puerto Sotogrande

Nuestro asociado Puerto Sotogrande izará su Bandera Azul el próximo lunes 8 de julio. El acto tendrá lugar a las 9.00 horas en la Torre de Control del Puerto Deportivo de Sotogrande.
(Imagen de archivo de la izada de 2018)
 

En , , A Coruña, Afganistán

594
 
 
JUL
12

II Mercado del Mar en el Puerto Deportivo de Aguadulce

El Puerto Deportivo de Aguadulce organiza por segundo año y con la colaboración de la Asociación Rastrillo de Culturas, el Mercado del Mar. Un mercado de artesanía con productos variados y gastronomía que podrá visitarse todos los días entre las 19.00 horas y a las 24.00 hasta el próximo 31 de agosto.

 

Desde el 12 / 07 / 2019 hasta el 31 / 08 / 2019, en ,

7089
 
JUL
13

Nueva Velada Flamenca en el RCN Estepona

El evento tendrá lugar el próximo sábado 13 de julio a las 21.30 horas. 
Actuarán el bailaor malagueño Sergio Aranda, que vendrá acompañado al toque por Joselito Pérez y al cante por José "El Pechuguita" y Delia Membrive.
A partir de las 20.30 horas se ofrecerá una copa de bienvenida por gentileza del RCNE.
 
Aforo limitado. Reservas al teléfono 625142465. 
 

En , , A Coruña, Afganistán

613
 
JUL
19

Paco Candela presenta su gira Mi Mundo en Puerto Sherry

Paco Candela actuará el viernes 19 de julio en Puerto Sherry. El cantante nacido en Mairena del Aljarafe (Sevilla) presentará su gira Mi Mundo.
Paco Candela es un cantante enmarcado en el estilo musical del flamenco.
 

En , , A Coruña, Afganistán

7631
 
JUL
20

Gala de Carnaval en Puerto Sherry

Aunque sea verano, Puerto Sherry se disfraza de carnaval para acoger esta gala con la comparsa "Los Carnívales", el cuarteto "Brigada Amarilla" y la chirigota "Daddy Cadi". Y más grupos por confirmar.
 

En , , A Coruña, Afganistán

6919
 
JUL
21

Manu Sánchez llevará su espectáculo "En directo" este verano a Puerto Sherry

El monologuista y humorista sevillano Manu Sánchez actuará este verano en las instalaciones de Puerto Sherry con su nueva espectáculo "En Directo". Las risas están aseguradas.
 

En ,

4550
 
JUL
28

El RCN Estepona organiza una nueva Salida a Vela

Nuestro asociado el RCN Estepona está organizando una nueva Salida a Vela para el próximo domingo 28 de julio. 
Todas aquellas personas interesadas en participar deben estar en el Club a las 11.00 horas para decidir el recorrido así como organizar a los participantes que no tengan embarcación.
Más información en el pdf adjunto.
 
 

En ,

518
 
Participamos en