Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Marina del Este luce la bandera azul 'por su respeto al entorno'

31 Julio 2007
Marina del Este luce la bandera azul 'por su respeto al entorno'
El Puerto Deportivo de Marina del Este procedió al izado de la Bandera Azul, que certifica la calidad de sus servicios y el buen estado de sus instalaciones. La dársena renueva así el galardón que ha venido obteniendo de forma casi ininterrumpida en los últimos años, y que sumado a los de las playas motrileñas de Calahonda y Carchuna, constituyen los tres únicos de la provincia de Granada.

El encargado de izar la Bandera Azul fue Jesús Sáez, director del puerto de Marina del Este —situado en la sexitana Punta de la Mona—, en un acto en el que puso de manifiesto “la labor conjunta y el trabajo en equipo que desde el personal del puerto se realiza diariamente para ofrecer un servicio de calidad al usuario”. Así, destacó “los enormes esfuerzos por armonizar la actividad náutica y el respeto al entorno natural que ofrece la propia bahía de La Herradura, enclave natural donde se integra el puerto deportivo”.

Marina del Este está gestionado por el grupo Marinas del Mediterráneo, que cuenta además entre otros, con dos puertos en la provincia de Málaga, en municipios como Estepona y Manilva, y el Varadero del Puerto Deportivo de Benalmádena.
070728 Izada MEste GRHOY pdf (419Kb) | Ver | Descargar
070728 Izada MEste IDGR pdf (364Kb) | Ver | Descargar
13
5

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en