Puerto Banús fue el escenario elegido el pasado 8 de marzo para celebrar una puesta en común entre el abogado y asesor de la Asociación de Puertos Deportivos de Andalucía, Manuel Camas, los representantes de los puertos andaluces y los asesores jurídicos de cada uno de los asistentes, respecto a la actual situación jurídica, así como sus carencias más inmediatas.
Se expusieron todos los contenciosos que la asociación tiene actualmente interpuestos contra la Junta, como es contra el incremento de los cánones acordado unilateralmente por la Empresa Pública de Puertos de Andalucía (EPPA) a los diversos puertos andaluces.
En esta puesta en común se discutió acerca de dos objetivos: el de elaborar un informe jurídico y aunar los esfuerzos legales de todos los puertos en un mismo camino y desarrollar un informe económico para hacer llegar a la sociedad la importancia en materia económica y turística que tiene un puerto deportivo así como su repercusión social.
Al acto acudieron gran parte de los asociados, sus asesores jurídicos y representantes del Puerto Deportivo de El Candado, que asistió como puerto invitado.
Verlo en galería fotográfica.