Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Vecinos de Motril reclaman los amarres de la dársena deportiva del puerto

25 Octubre 2007
La Asociación de Vecinos las Azucenas apoya la lucha emprendida por los propietarios de barcos que atracan de forma irregular —puesto que no tienen autorización de la Autoridad Portuaria— en la dársena comercial y pesquera desde hace años. La Asociación criticó al presidente del Puerto, Ángel Díaz Sol, ya que consideran «un insulto» sus declaraciones en las que señaló que «nadie volverá a amarrar de gorra en el Puerto».

La Asociación, en un comunicado, puntualiza que las embarcaciones estaban fondeadas en el Puerto «desde antes que Díaz Sol naciera», y recordó que los propietarios de los barcos «se dedican a la pesca como afición y como trabajo para poder vivir ya que los 500 ó 600 euros con los que muchos deben vivir de pensión no dan para mucho».

Los vecinos reclamaron estos atraques «por tradición histórica» y reprocharon a Díaz Sol que prefiera las «pistas de tenis y otras instalaciones de este tipo en lugar de apoyar a estos vecinos, según señalaron. Además llamaron a Díaz Sol «capitalista» por ello.
26
11

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en