Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Turismo de Murcia duplicará su presupuesto para promocionar los productos turísticos en el extranjero, entre ellos se encuentran los puertos deportivos

16 Noviembre 2007
La Consejería de Turismo anunció hoy en la Asamblea Regional que en el presupuesto regional, y en el del Ministerio de Turismo, se doblará la dotación prevista el próximo año para la promoción y comercialización de los productos turísticos de la Región de Murcia fuera de España.

En referencia a puertos deportivos el consejero anunció la contratación del proyecto para la construcción del puerto deportivo de Portmán, con 700 puntos de amarre, al tiempo que el ministerio de Medio Ambiente aborda la regeneración de la bahía.

En ese ámbito se modificará la ubicación del puerto deportivo de Águilas y se ampliarán los puntos de amarre en la dársena del puerto pesquero, a la vez que se remodela el paseo marítimo de esta localidad costera.

El consejero de Turismo, José Pablo Ruiz Abellán, que compareció en la comisión de Economía del parlamento, indicó que destinarán en 2008 unos 11 millones de euros para la comercialización de la oferta turística de Murcia en las 16 ciudades europeas con las que tiene conexiones el aeropuerto de San Javier.

La consejería de Turismo tendrá el año que viene un presupuesto global de 41,6 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 18% con respecto al de este año...
12
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en