Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Marinas de Andalucía se reúne con el portavoz del PP en el Parlamento andaluz para presentar las alegaciones al proyecto de la Ley de Puertos

14 Septiembre 2007
Marinas de Andalucía se reunió ayer con el portavoz del PP en la Comisión de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Parlamento andaluz, Jorge Ramos, para presentar las alegaciones al proyecto de la Ley de Régimen Jurídico y Económico de los Puertos de Andalucía.

En representación de la Asociación, acudieron al encuentro José Carlos Martín, José Figueroa y Manuel García, como presidente, vicepresidente y consejero delegado de Marinas de Andalucía respectivamente.

Durante la cita, la Asociación expuso al portavoz del grupo popular las alegaciones pertinentes a la Ley de Puertos con objeto de presentar una enmienda a la totalidad del proyecto. Por su parte, desde el PP manifestaron su desacuerdo ante el proyecto de ley y la firme intención de presentar la denominada enmienda a la totalidad.

De acuerdo con el procedimiento ordinario, y utilizando para ello los plazos estipulados, Marinas de Andalucía inicia una serie de actuaciones para mostrar su desacuerdo ante una ley que perjudica manifiestamente a los concesionarios.
12
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en