Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Marinas de Andalucía compareció el pasado miércoles ante la Comisión de Infraestructura en la tramitación de la Ley de Puertos

2 Noviembre 2007
El pasado miércoles, 31 de octubre, José Carlos Martín, presidente de Marinas de Andalucía, compareció ante la Comisión de Infraestructura, Transporte y Vivienda en el proceso de tramitación de la Ley de Régimen Jurídico y Económico de Andalucía.

José Figueroa, vicepresidente de la Asociación, y Manuel García Páez, directivo de Marinas de Andalucía, acompañaron al presidente en su comparecencia en el Parlamento andaluz.

Martín, Figueroa y García Páez acudieron a Sevilla la víspera de la comparecencia para ultimarla en la CEA con asesores empresariales y darle los últimos detalles.

La intervención de Marinas de Andalucía ante la Comisión se enmarca dentro de la audienencia que da el Parlamento a los interlocutores sociales y que está prevista en la tramitación de la ley.

Como ya se anunció hace unos días, junto a la Asociación participaron otras entidades y organizaciones como la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Comisiones Obreras de Andalucía (CC.OO), la Federación Andaluza de Cofradías de Pescadores o la mencionada Confederación Empresarios Andalucía (CEA).

El próximo lunes se publicará un boletín extraordinario donde podrán acceder al texto íntegro de la comparecencia del presidente de Marinas de Andalucía, junto con las fotografías de la intervención.
13
7

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en