Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Los puertos deportivos andaluces, reclamo turístico para los japoneses jubilados

18 Mayo 2007
Andalucía quiere convertirse en la segunda residencia de la nueva generación de jubilados japoneses, dijo ayer en una campaña de promoción en este país el subdirector de Marketing de la Empresa Pública de Turismo de Andalucía, Manuel Macías.

Las posibilidades de entretenimiento que ofrece la región se amplían a ofertas como los campos de golf, la Comunidad Andaluza cuenta con 104, o los puertos deportivos.

En declaraciones a Efe, Macías explicó que los japoneses recién jubilados, un colectivo que dispone de una desahogada posición económica, es un mercado con buenas perspectivas que "como muchos europeos", puede encontrar en Andalucía una residencia de larga estancia.

Andalucía se quiere perfilar además como localización para viajes de incentivos, es decir para la celebración de congresos y exposiciones con valor añadido. En 2006, un total de 260.000 japoneses visitaron Andalucía, lo que supuso un incremento del 40% con respecto al año anterior y un 1,13% de los 23 milones de turistas que recibió esta comunidad autónoma...
13
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en