Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

La Regata Oceánica Huelva-Isla de la Gomera se presentó en el Salón Náutico de Barcelona

27 Noviembre 2009
El stand de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía del Salón Náutico de Barcelona acogió la presentación de la vigésimo sexta edición de la Regata Oceánica Huelva-Isla de La Gomera, con la proyección de dos vídeos alusivos a la prueba.

Según informan el ABC y El Mundo, La Regata Oceánica, partirá el 4 de septiembre desde la bahía de Punta Umbría, teniendo en principio un límite de inscripción de 25 embarcaciones.

"En el acto celebrado en Barcelona estuvieron presentes, entre otros, Francisco Jesús Fernández Ferrera, diputado de Deportes de la Diputación Provincial de Huelva; Jaime Moreno, vicepresidente del Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría; Erasmo Armas, presidente de la Asociación Aventura Huelva-Isla de La Gomera; Eloy Martín LópezDamas y Félix Sanz. Presentó el acto Francisco Pérez Ramblado, secretario de la Asociación Aventura Huelva-Isla de La Gomera. La Diputación Provincial de Huelva, el Cabildo Insular de La Gomera, la Asociación Aventura Huelva-Isla de La Gomera, el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría y la Federación Española de Vela organizan la regata, que cuenta con el decidido respaldo de la Junta de Andalucía y el Gobierno de Canarias".
12
5

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en