Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

La Línea quiere trabajar conjuntamente con la APBA para que la zona anexa al puerto deportivo cuente con aparcamiento

12 Noviembre 2009
El alcalde de La Línea, Alejandro Sánchez, y Manuel Morón, director de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), en una reunión mantenida el pasado viernes, a la que también asistió el concejal de Urbanismo y Puerto, Manuel Aguilera, ha solicitado al organismo portuario trabajar conjuntamente para que la zona anexa al puerto deportivo cuente con un aparcamiento para los trabajadores de Gibraltar.

Como así lo informan, Sur (Gibraltar y Ceuta), Europa Sur y El Faro, en dicho encuentro, se trataron un gran número de temas, entre los que destacan:

Con respecto a Puerto Chico, se pretende el arreglo de la parte trasera del espigón, así como la ampliación de ese lugar.

Estudiar la petición para cerrar ese contradique del puerto de cara a que sólo lo usen los vehículos de los clubes concesionarios.

Colaboración para la ejecución del bombeo de las aguas residuales del puerto deportivo y la prolongación de los emisarios submarinos de aguas pluviales una vez la playa de Poniente sea ampliada y regenerada, conforme al proyecto que actualmente está en la Demarcación de Costas.
21
9

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en