Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

La Consejería de Turismo pide a la Asociación un borrador de convenio con vistas a ser el socio institucional de Odyssea

27 Noviembre 2007
Marinas de Andalucía viajará hasta Sevilla, el próximo martes 4 de diciembre, para mantener una reunión con miembros de la Dirección General de Planificación de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, dado su interés para concretar un borrador de convenio con previsión de convertirse en socio institucional del proyecto Odyssea.

Técnicos de Turismo esperan definir en este encuentro, junto con la Asociación, las líneas de actuación y fases para comenzar a impulsar el proyecto europeo en Andalucía.

Siguiendo el modelo catalán, que son los más avanzados en la puesta en marcha de Odyssea en España, se tratará de establecer los posibles socios institucionales así como los como agentes locales (ayuntamientos y diputaciones provinciales) y puertos deportivos implicados en la iniciativa. Todo ello, con el objetivo de formar los llamados 'grupos de pilotaje', encargados de la implantación del proyecto.
29
18

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en