Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Jale levantará otro hotel Incosol con un puerto deportivo en una isla de un embalse extremeño

31 Julio 2007
El complejo tendrá un campo de golf, integrado en el paisaje natural y el agua que rodea a la isla; un complejo deportivo donde podrá practicarse fútbol, baloncesto, pádel y bádminton; un puerto deportivo; y un paseo peatonal perimetral de más de seis kilómetros de longitud que rodeará toda la isla.

Jale levantará otro hotel Incosol en una isla de un embalse extremeño. El establecimiento se enmarca dentro de un proyecto de ocio y turismo en Isla Valdecañas que cuenta con una inversión global de doscientos millones de euros.

La Junta de Extremadura ha declarado la iniciativa 'Proyecto de Interés Regional' el pasado mes de marzo por cincuenta millones de euros. De esta manera, será la segunda enseña de este complejo médico-hotelero, uno de los más prestigiosos de toda Europa en este ámbito. Este proyecto del grupo que preside José Antonio López Esteras forma parte de un ambicioso resort que está desarrollando en este enclave extremeño otra compañía andaluza -Marina Isla Valdecañas, participada mayoritariamente por Marina de lslantilla- que va a invertir casi doscientos millones de euros en este complejo de turismo y ocio. El 70% del proyecto se llevará a cabo en tres años...




33
19

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en