Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Isla Canela, uno de los principales destinos turísticos del mercado español y europeo de los últimos años

30 Octubre 2007
Pocos resorts hay actualmente en Europa con la calidad y aceptación de Isla Canela. Situado en la Costa de la Luz, uno de los principales destinos turísticos del mercado español y europeo de los últimos años, el resort de Isla Canela ocupa una extensión privilegiada de 1.700 hectáreas en la desembocadura del río Guadiana en el término municipal de Ayamonte, en Huelva (frontera con el Algarve portugués). En este moderno resort están a disposición de sus visitantes un magnífico campo de golf, un puerto deportivo, cinco hoteles de cuatro y cinco estrellas, centros comerciales, conjuntos residenciales privados de apartamentos, y todo ello en un marco incomparable con 7 kilómetros de playa, canales navegables y un clima excepcional.

Esta aceptación y reconocimiento europeo al resort de Isla Canela ha sido posible gracias a la experiencia de más de cuatro décadas y al saber hacer del grupo inmobiliario Pryconsa que ha sabido dar respuesta a las necesidades del exigente turismo actual. Conceptos como calidad, servicios, ocio, deportes, naturaleza, relax.. han sido especialmente cuidadas y tratados en armonía.

La oferta residencial en Isla Canela, amplia y variada, se adapta a todo tipo de necesidades. En ocasiones, elegir entre los conjuntos residenciales ubicadas en primera línea de playa y junto al puerto deportivo o elegir entre apartamentos situados a pie de campo de golf se convierte en un verdadero dilema, únicamente resuelto por las preferencias sobre detalles como la contemplación de bellos amaneceres desde las terrazas de los apartamentos en primera línea de playa o la observación de magníficos golpes que algún jugador demuestra desde las apartamentos en el campo de golf.

Todos losconjuntos residenciales se caracterizan por una arquitectura típicamente andaluza y por un alto concepto integrador dentro del resort...
16
8

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en