Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Establecimiento de contactos con asociaciones y otros puertos

30 Marzo 2006
Establecimiento de contactos con asociaciones y otros puertos
El Gabinete de Comunicación de la Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía inició los primeros contactos con representantes del sector náutico, aprovechando la celebración del Salón Náutico de Madrid, en los que se puso de manifiesto la necesidad del que el sector pudiera alcanzar niveles europeos dado el estado actual.

A esta conclusión llegó el gabinete, que mantuvo diversas conversaciones con los presidentes de la Asociación de Industrias, Comercio y Servicios Náuticos (ADIN) y de la nueva Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), respectivamente Miquel Company y Francisco Rivas que también es el director general de Rodman. En estas reuniones, se excusó al presidente de la Asociación ya que se encontraba participando en las Jornadas sobre Puertos Deportivos que se celebraron al amparo del mencionado Salón.
Establecimiento de contactos con asociaciones y otros puertos
El fin de estas conversaciones fue el de establecer criterios de cooperación y de búsqueda de puntos comunes para acercar posiciones entre los distintos segmentos de la náutica española.

Del mismo modo, el Gabinete de Comunicación de la Asociación se reunió con diferentes gerentes, secretarios e ingenieros de diversas organizaciones y puertos, como Jordi Blasco, gerente y secretario general de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos; Bartomeu Bestard Figuerola, director general del Puerto Deportivo Alcudiamar, así como con la secretaria del mismo puerto, Francisca Reinés Aloy. También se mantuvieron conversaciones con Miguel Sunyer, presidente del Cub Náutico La Rápita; Javier Andreu Cano, Ingeniero Técnico de Obras Públicas de Marina Miramar; Xavier Bover i Font, director general de Marina Far Vilanova; Pedro Quiroga, coordinador deportivo del Real Club Náutico de Valencia; Tomás Gallart, director del Club Náutico Estartit; Philippe Segui, responsable comercial del Varadero de Alicante; Joaquín Fernández-Dávila Vega, de Dávila Sport Marina y Lorena Cenamor de la Marina de Seca de la Coruña.
142
88

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en