Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El Puerto Deportivo José Banús acoge la presentación de la VII Copa Príncipe de Asturias

9 Septiembre 2008
El próximo viernes, día 12 de Septiembre tendrá lugar en el Salón Social del Club de Mar de Puerto Banús la presentación oficial de la VII Copa Príncipe de Asturias – XII Torneo Internacional – X Copa Andalucía de Pesca de Altura a Curricán, que organizada por el Club de Mar de Puerto Banús, se celebrará durante los días 19, 20 y 21 de Septiembre de 2008.

El Torneo, que ya cumple su 12ª edición, lleva por séptimo año consecutivo la denominación de Copa Príncipe de Asturias y por décimo año la de Copa Andalucía, estando definitivamente consolidado dentro del circuito nacional de Pesca de Altura.

La participación queda limitada a 35 embarcaciones. En la pasada edición participaron pescadores venidos de todas las Comunidades Autónomas españolas, y se dieron cita entre los inscritos más de 14 nacionalidades, lo que confirma el carácter internacional del Torneo, que además este año contará con embarcaciones llegadas de toda la zona mediterránea, incluido Baleares, así como de Portugal.

Asimismo, y debido al convenio establecido entre Puerto José Banús y Marina Cap Cana (República Dominicana), una tripulación del país caribeño, ganadora del Torneo Cap Cana Classic de Marlin Azul, celebrado en Marina Cap Cana del 17 al 20 de Julio de 2008, tomará parte en el Torneo.

El Torneo este año contará con algunas modificaciones con respecto a ediciones precedentes, fundamentalmente en lo que se refiere a especies cuya pesca queda admitida.
33
18

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en