Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El Puerto Deportivo de Marbella, anfitrión de la Asamblea General Extraordinaria de Marinas de Andalucía

14 Diciembre 2007
El Puerto Deportivo de Marbella, anfitrión de la Asamblea General Extraordinaria de Marinas de Andalucía
Pulse aquí para acceder a la galería fotográfica.

Los 14 puertos deportivos, de gestión privada, que forman Marinas de Andalucía (Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía) celebraron ayer su Asamblea General Extraordinaria en el Puerto Deportivo de Marbella, que se convirtió en anfitrión de este encuentro.

Entre los temas destacados cobraron especial relevancia la Ley de Puertos y la presentación del proyecto europeo Odyssea. La presidencia informó sobre las gestiones que se realizaron, desde antes del mayo, para conseguir las modificaciones consideradas prioritarias por Marinas de Andalucía para la mejora de esta intervencionista ley. A este informe contribuyeron el vicepresidente, José Figueroa, y Manuel García Páez, de la Junta Directiva, que también han sido miembros destacados de las acciones que se han realizado.

En cuanto a Odyssea, tuvo lugar la presentación del programa tanto a los asociados como a los medios de comunicación de la zona. A través de la proyección de un vídeo promocional, se mostraron las principales directrices de esta iniciativa que trata de integrar a los puertos deportivos en el entorno cultural, gastronómico y paisajístico donde se insertan.

Además de los máximos responsables de los puertos asociados, el encuentro contó con la presencia de la concejal del Puerto del Ayuntamiento de Marbella, Alicia Jiménez; y el concejal del Puerto de Benalmádena, José Villalobos.

En el próximo boletín, expondremos con más detalle lo acontecido en esta Asamblea, así como el contenido de la misma.
14
7

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en