Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El Puerto de Benalmádena acogió la IV Travesía Dos Continentes por la integración de los discapacitados

14 Agosto 2007
El deporte ha sido a lo largo de la historia el camino elegido por muchas personas para romper barreras, ya sean físicas o de índole social. Sucedió anoche en el puerto deportivo de Benalmádena, un grupo de personas con discapacidad física y psíquica participaron en la cuarta edición de la Travesía Dos Continentes que une la localidad costasoleña con la Ciudad Autónoma de Melilla.

Esta iniciativa se realizó gracias a la labor del Club Andaluz de Vela Adaptada de Andalucía (CAVA) y permite que personas con diferentes grados de discapacidad puedan participar en esta competición con el objetivo de integrarlos en el mundo de las regatas.

El presidente de la CAVA, José Luis Valverde, explicó que la tripulación cuenta con miembros que padecen algún tipo de discapacidad psíquica y física, exactamente una persona en silla de ruedas, dos autistas y el propio Valverde, que además de ser el patrón del navío sufre una discapacidad física del 65 por ciento, y con personas sin ningún tipo de limitación...
11
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en