Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El Plan de Puertos de Cantabria invierte más de 304 millones de euros en actuaciones para cubrir el déficit de amarres deportivos

27 Noviembre 2007
El Plan de Puertos diseñado por el Gobierno de Cantabria supondrá una inversión superior a los 304 millones de euros. Esta cantidad se consignará en varias anualidades El plan, aprobado a finales del año pasado, contempla siete grandes actuaciones «capaces de generar los atraques necesarios para cubrir el déficit de plazas existente en la actualidad y satisfacer las necesidades de demanda».

En la zona oriental se contemplan la ordenación de la dársena y el frente marítimo de Castro Urdiales, el nuevo puerto de Laredo, la reordenación de fondeos en el entorno del puerto de Colindres y el nuevo puerto de Santoña.

En la zona occidental de la región, las actuaciones en puertos deportivos afectan a Suances y San Vicente de la Barquera donde se crearían nuevos puertos. Se plantean como opciones complementarias actuaciones en Comillas y en el arco sur de la bahía de Santander.

Las inversiones se realizarán entre 2006 y 2013. En estos ocho años se acometerán las grandes actuaciones en puertos deportivos y los programas de modernización y potenciación de puertos y acciones específicas...
30
14

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en