Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El futuro puerto deportivo de La Línea será presentado en el Salón Náutico de Barcelona junto con la regata V Gran Prix del Atlántico

2 Noviembre 2007
La regata transoceánica V Gran Prix del Atlántico será dada a conocer el próximo sábado (17.00 horas) en el Salón Náutico de Barcelona. El acto de presentación de esta regata lleva parejo también una presentación ante el sector náutico del futuro puerto deportivo de La Línea, el cual será construido por La Alcaidesa. El alcalde de La Línea, Juan Carlos Juárez, estará presente en la ciudad condal.

El próximo nueve de enero partirán de La Línea una treintena de embarcaciones que conforman el grupo de participantes en la la regata transoceánica V Gran Prix del Atlántico, que después de hacer una simbólica escala en Gibraltar llegará hasta Puerto de la Cruz (Venezuela).

El recorrido de esta prueba es de 3.300 millas con un tiempo máximo para los competidores de treinta y cinco días, y es obligado un paso de control por el sur de la isla de Lanzarote, en Canarias. La flota consta de barcos de las categorías minitransat, solitarios, a dos y cruceros.

34
20

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en