Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El alcalde Nerja critica que la Junta no ha asignado presupuesto para el futuro puerto deportivo de la zona

13 Noviembre 2007
El parlamentario del Partido Popular y alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, criticó que no existe consignación presupuestaria para el futuro puerto deportivo previsto entre Torrox y Nerja.

Por su parte, la también parlamentaria del PP, Ana María Corredera, ha calificado de «ridícula» la inversión prevista en los presupuestos de la Junta de Andalucía del año que viene para la comarca de la Axarquía. Corredera aseguró ayer en rueda de prensa que el Gobierno andaluz sólo recoge inversiones por valor de 772.916.310 euros para 2008 en la comarca, y «no los más de 23 millones de euros que aseguró recientemente el parlamentario socialista, Juan Paniagua».

En este sentido, la parlamentaria señaló que tan sólo se especifica el 1.960.000 euros para la nueva sede judicial que se está construyendo en Vélez-Málaga, dos millones para la remodelación del Hospital Comarcal de la Axarquía, un millón para el saneamiento y la depuración de la Axarquía y los Montes de Málaga, 57.750 euros para el futuro palacio de justicia de Torrox y 100.000 euros para una guardería también en la localidad torroxeña. «No hay ninguna partida para el nuevo instituto de Torre del Mar ni para las mejoras del colegio Vicente Aleixandre, tal y como anunció Paniagua», apuntó la parlamentaria popular, que además criticó que el presupuesto de la Junta no recoge ni un sólo proyecto nuevo para la comarca...
14
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en