Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El alcalde de Málaga alegará al POT para que contemple la construcción de un puerto deportivo en El Morlaco

8 Febrero 2008
La prensa malagueña vuelve a recoger la polémica suscitada por el futuro proyecto de construcción de un puerto deportivo en El Morlaco. Una vez más, el alcalde de Málaga, Francisco De la Torre, muestra su apoyo a esta iniciativa.

El Ayuntamiento presentará alegaciones al Plan de Ordenación del Territorio (POT) del área de Málaga para que se prevea la construcción del puerto deportivo de El Morlaco y de una hiperronda en la zona este de la ciudad, según anunció ayer el alcalde, Francisco de la Torre.

Según el regidor, la propia Junta recomendó incluir en las alegaciones municipales este puerto deportivo, que estaría ubicado entre las playas de La Malagueta y los Baños del Carmen y que contaría con 544 puntos de atraque, zonas verdes y espacio comercial. Asimismo, De la Torre defendió la necesidad de prever terrenos en la zona este de la ciudad para una segunda ronda de circunvalación, un aspecto sobre el que ten drá que opinar el Ministerio de Fomento y confió en que «lo hará a favor porque es lógico», declaró...

27
13

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en