Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El alcaldable socialista de Rota propone la integración en la ciudad del Puerto Deportivo y Pesquero

27 Abril 2007
Lejos de querer revelar las directrices concretas del programa electoral de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, el presidente del PSOE local, Domingo Sánchez Rizo, ha anunciado la línea general que marcara su propuesta de Gobierno para acceder al Ayuntamiento roteño.

La integración en la ciudad del Puerto Deportivo y Pesquero, con el consiguiente aumento de la superficie comercial existente y la bolsa de aparcamiento en alrededor de 500 plazas, fue una de las alternativas de ciudad reseñada por el alcaldable de cara a los comicios que se celebrarán en treinta y dos días.

Entre 150 puntos, el hasta entonces delegado provincial de Comercio, Turismo y Deportes destacó la reducción del nivel de desempleo en el municipio, que asciende a 2040 parados, "una cifra en considerable aumento en estos últimos cuatro años, teniendo en cuenta que en la legislatura socialista se alcanzó la tasa máxima con 1.600 parados". Figuran además entre los objetivos principales la construcción de un total de 1.160 Viviendas de Protección Pública destinada a los jóvenes de la localidad y el aumento y aplicación de políticas sociales para la protección del estado del Bienestar. Sánchez Rizo explicó detalladamente las medidas a adoptar para conseguir dichas metas. El compromiso socialista contempla de este modo dar forma a tres polígonos industriales, ya que en esta legislatura "no se ha creado ni una sola nave industrial en Rota, hasta el punto de que grandes empresarios locales han tenido que emigrar a poblaciones vecinas para poner en práctica su espíritu emprendedor"...

30
17

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en