Valencia Boat Show pretende convertirse en un referente internacional en el sector náutico, consolidándo la cita como una de las más importante. Así lo publica la web. www.nauta360.com.
"Pocos puertos en el mundo pueden presumir de tener unas instalaciones náuticas como las que se crearon en Valencia para acoger dos ediciones de Copa América. Tras la marcha a Estados Unidos de la gran regata, la ciudad trabaja para reactivar la dársena de la Marina Real Juan Carlos I. Uno de los frentes abiertos para la campaña 2013 es el Valencia Boat Show, una cita que aspira a convertirse en una referencia internacional.
Por ahora, el objetivo a corto plazo es consolidar ya el certamen como una de las citas náuticas más importantes en España. Según las previsiones de los organizadores, la próxima edición, que se celebrará del 18 al 22 de abril , tendrá una superficie en tierra de 6.500 metros cuadrados y 250 amarres de eslora ilimitada para que las principales empresas de la industria náutica puedan ofrecer los últimos modelos e incluso salir a navegar con sus clientes...".