Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Un reportaje de ABC sobre playas destaca la de Puerto Banús y puerto deportivo

21 Agosto 2013
El periódico ABC publica un reportaje sobre playas del mar Mediterráneo. En él, habla de la playa de Puerto Banús, además de su puerto deportivo.

"No podía quedarse fuera de este selección el que haya sido uno de los destinos turísticos más aclamados por la «jet set» del país. No es para menos. Se trata del puerto deportivo de gran lujo de Marbella que hoy es uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol. Cuenta con todos los servicios posibles en una playa. Si cruzas hacia la playa del Duque podrás tomarte un buen cóctel en los estilosos Buddha Beach y Ocean Club. Ocean Club…".
130809 playas puerto banus ABC pdf (659Kb) | Ver | Descargar
663
436

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por MARINAS DE ANDALUCÍA. ASOCIACIÓN DE PUERTOS DEPORTIVOS Y TURÍSTICOS DE ANDALUCÍA como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para enviarle información relativa a nuestra asociación o a nuestros asociados y noticias relacionadas con el sector náutico. Marcando la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en los servidores de CDmon (proveedor de hosting) a través de su empresa 10DENCEHISPAHARD, S.L., ubicada dentro de la UE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en infoarrobamarinasdeandalucia.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Participamos en