Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Se celebra el I Gran Fondo Mediterráneo que parte del Puerto Deportivo Aguadulce

27 Noviembre 2013
El pasado domingo se celebró el I Gran Fondo Mediterráneo en Aguadulce. La salida estuvo en el Puerto Deportivo. Lo publica el periódico El Ideal.

"La Nacional 340, entre el Puerto Deportivo de Aguadulce y la rotonda de Bayyana, más conocida como carretera del Cañarete, se silenció totalmente ayer durante dos horas. Se cortaba el tráfico por primera vez para albergar una prueba deportiva. 1.200 deportistas fueron los afortunados de recorrer, libres de tráfico y ruido, una zona de gran belleza, un pedazo de la costa almeriense surcada de acantilados que ofrecen una panorámica sin igual. Tres años ha tardado el club Aqueatacamos en conseguir poner en marcha esta I Gran Fondo Mediterráneo, que contó con el apoyo de la Diputación Provincial de Almería, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, y que se cubrió sin problemas el límite de 1.200 inscritos que se marcó la organización como máximo, quedándose incluso deportistas sin poder inscribirse...".
131125 carrera pd aguadulce IDEAL pdf (1Mb) | Ver | Descargar
748
517

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por MARINAS DE ANDALUCÍA. ASOCIACIÓN DE PUERTOS DEPORTIVOS Y TURÍSTICOS DE ANDALUCÍA como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para enviarle información relativa a nuestra asociación o a nuestros asociados y noticias relacionadas con el sector náutico. Marcando la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en los servidores de CDmon (proveedor de hosting) a través de su empresa 10DENCEHISPAHARD, S.L., ubicada dentro de la UE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en infoarrobamarinasdeandalucia.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Participamos en