La prensa recoge el actual estado de uno de los proyectos más emblemáticos para la capital malagueña, la construcción del puerto deportivo de San André. Fuentes cercanas manifiestan que estará operativo en 2012. La Opinión de Málaga recoge las declaraciones de Jose Carlos Martín, presidente de Marinas del Mediterráneo, una de las empresas concesionaria del proyecto y que cuentan con tres puertos asociados a Marinas de Andalucía (Estepona, Manilva y Marina del Este).
"El futuro puerto deportivo de San Andrés está cubriendo sus últimos trámites antes del inicio de la obra. Sólo le queda obtener la autorización de Puertos del Estado para el proyecto de ejecución de la concesionaria y que ya cuenta con el visto bueno de la Autoridad Portuaria de Málaga. La intención es comenzar las obras tras el verano.
José Carlos Martín, presidente de Marinas del Mediterráneo, una de las empresas concesionarias del proyecto junto a GEA , explicó que ya tienen todo preparado para comenzar los trabajos en cuanto logren la autorización de Puertos del Estado. «Esperamos cumplir este trámite entre septiembre y octubre, y comenzar las obras de forma inmediata», aseguró Martín, quien explicó que para el verano de se podrá abrir una parte de las instalaciones náuticas...".