Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Reportaje sobre Roquetas de Mar y el Puerto Deportivo Aguadulce

2 Julio 2014
Reportaje sobre Roquetas de Mar y el Puerto Deportivo Aguadulce
El periódico Viva Jaén publica un reportaje donde la localidad almeriense Roquetas de Mar y el Puerto Deportivo Aguadulce son protagonistas.

"Si lo que busca es sol y mar sus deseos quedarán plenamente satisfechos en todas las estaciones. La calidad de su mar queda patente en los dos puertos deportivos y de bajura. El puerto deportivo de Aguadulce acoge una impresionante oferta de ocio así como los mejores amarres del litoral almeriense…".
140626 reportaje roquetas pd aguadulce VIVA pdf (1Mb) | Ver | Descargar
914
403

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por MARINAS DE ANDALUCÍA. ASOCIACIÓN DE PUERTOS DEPORTIVOS Y TURÍSTICOS DE ANDALUCÍA como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para enviarle información relativa a nuestra asociación o a nuestros asociados y noticias relacionadas con el sector náutico. Marcando la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en los servidores de CDmon (proveedor de hosting) a través de su empresa 10DENCEHISPAHARD, S.L., ubicada dentro de la UE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en infoarrobamarinasdeandalucia.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Participamos en