Los regatistas del Club El Candado han realizado un gran papel en la Regata Imperia Winter, celebrada en Italia Se trata de la 23ª Regata Imperia Winter, en la que han participado regatistas del Club, tanto en categoría femenina (en la que participaban en total 43 embarcaciones de toda Europa), como en masculina (72 embarcaciones participantes en total).
Entre ella, Carmen y Julia Dávila quedaron cuartas con 35 puntos, empatadas a puntos con las terceras y a un solo punto de las segundas o Sonia Arana y María Jesús Dávila, que fueron sextas con 49 puntos, habiendo estado siempre entre las diez primeras en todas las mangas.
Pablo Iribarne, regatista y monitor del Club El Candado, quien ha acompañado toda la semana al equipo de regatas, ha asegurado que termina el año con muy buenas sensaciones y pensando ya en el calendario 2013. "Han sido unas condiciones duras, además del por el frío y el cansancio, por las condiciones de oleaje, que superaba los dos metros, algo muy difícil de encontrar cuando entrenamos en casa, en nuestras aguas", afirma.