El alcalde de Benalmádena, Javier Carnero, en un entrevista publicada en el diario SUR, destaca la apuesta que desde el Ayuntamiento y el Puerto Deportivo de Benalmádena se está realizando para mejor la imagen de Puerto Marina.
"Puerto Marina es la principal zona de ocio de la Costa, aunque ahora no esté pasando por su mejor momento. ¿En qué se está trabajando para relanzar su imagen?
Afortunadamente, creo que poco a poco estamos acabando con esa imagen frívola y conflictiva que Puerto Marina se había ganado en los últimos años. Desde la Alcaldía hemos procurado ser lo suficientemente estrictos en el cumplimiento de los horarios y normas que facilitan la convivencia entre vecinos y comerciantes y clientes de los pubs nocturnos, ya que estamos convencidos de que esa convivencia es posible. Queremos mantener una apuesta por lograr un público más variado e incluso familiar. Tanto desde el Puerto como de la Concejalía de Turismo se está trabajando en todo tipo de iniciativas comerciales en ese sentido"...