Llega a su fin una de de las regatas más concurridas de nuestro país, la Semana Náutica Ciudad de Melilla. La prensa recoge la entrega de premios.
"El puerto deportivo acogió el lunes por la noche la entrega de premios de la XV edición de la Semana Náutica. Se puso así punto final a una regata que ha sido una de las más concurridas, con unos cincuenta de barcos surcando las aguas del litoral melillense pero paradójicamente ha sido una de las que menos intensidad de viento ha registrado, con dos jornadas en las que el dios Éolo no quiso que las diferentes tripulaciones llegasen a desplegar el velamen de sus barcos.
De esta forma, bastó la clasificación de la primera jornada, que permaneció inamovible. Así, el Sirius V, la embarcación de la Comisión Naval de Regatas de Cádiz se volvió a imponer y se hizo en propiedad con el trofeo V Centenario, una réplica del monumento Encuentros, obra de Mustafa Arruf, después de cosechar su tercer triunfo seguido.
Otra de las notas destacadas es la nueva victoria consecutiva de la embarcación local Melilla Deporte Club Marítimo, patroneada por José Luis Pérez, que cuenta con una joven tripulación melillense y formada en la ciudad. Ahora, una vez levadas las anclas sólo queda esperar a que llegue la próxima edición y que el viento acompañe, pues ha sido la única nota negativa, dado que tanto en el barco golondrina como en los bautismos de buceo y en el radio control, el público ha respondido".