Londres acoge estos días el 'London Boat Show 2012'. Hasta el próximo día 15 de enero, 500 expositores y más de 1.000 barcos mostrarán las novedades del sector. Así lo publica la web www.nauta360.com.
"El Salón Náutico de Londres 2012, uno de los más veteranos y emblemáticos del calendario internacional, ha abierto ya sus puertas. Tamara Ecclestone, la modelo, presentadora de TV y heredera del magnate de la Fórmula 1, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida el viernes a un evento en el que participarán numerosas personalidades y famosos del mundo de la competición náutica hasta el próximo día 15. Entre ellos, se espera también la visita de la princesa Ana de Inglaterra en calidad de presidenta de la Asociación Inglesa de Navegantes (RYA).
La 58ª edición cuenta con 500 expositores y más 1.000 barcos de los cuales 45 se presentan en el salón por primera vez y 14 son primicias mundiales. Además de todo tipo de equipamiento y servicios, la oferta va desde una tabla de esquí acuático de 120 euros hasta el yate de mayor tamaño expuesto que este año tiene 40 metros de eslora. Se trata de un Sunseeker que puede ser adquirido por 21 millones de euros...".