"La costa española es vasta con grandes diferencias entre Mediterráneo y Atlántico y de distintas características, al igual que los puertos que se encuentran repartidos por nuestro país que han corrido diferente suerte a lo largo de la crisis,
lo que sí parece una constante es la recuperación del sector que esperamos se consolide." Ésta y otras declaraciones forman parte de una entrevista realizada a Enrique López-Bosch, director de Puerto Sherry en la sección del blog "Al Timón".
El director de Puerto Sherry nos aporta su visión desde su experiencia internacional y el área de los negocios. "Para Puerto Sherry el mejor indicador de lo que sucede en otros puertos y países es lo que nos cuentan los viajeros que transitan nuestro puerto, nuestros clientes base y las actividades náuticas a las que les hacemos un seguimiento. Aquí detectamos que la actividad náutica deportiva está más arraigada y valorada por muchos de nuestros vecinos europeos, los cuales además experimentan peores condiciones meteorológicas en sus países de las que se encuentran en España.".
Sigue leyendo la entrevista completa aquí.