Este fin de semana se ha disputado en el Real Club el Candado el I Trofeo Terral de Invierno para la clase Laser 4.7 y Radial en el que el viento de terral ha sido el principal protagonista.
El sábado amanecía con un viento de Levante de 6 nudos que, en cuestión de media hora, se despedía dejando paso a un viento de poniente inestable de 10 nudos y que acababa con terral de 18 nudos con picos de hasta 24. El Comité de Regatas aprovechaba la ocasión para disputar tres mangas para la categoría Radial y dos mangas para la categoría 4.7.
El domingo fue destacado por viento de terral de 12-15 nudos, marcando unas condiciones perfectas para que el comité de regatas empezase el procedimiento a las 11:30 y realizando tres mangas para ambas categorías, acabando la categoría Radial con 6 mangas y los 4.7 con 5.
El pódium final en categoría 4.7 femenina fue para María Montesinos del RCM Melilla, seguida de Gabriela Tovar del Real Club el Candado y de Angela García del Club Náutico Fuengirola.
En categoría 4.7 masculino el pódium fue para Miguel Ruíz del RCM Melilla, seguido de Adolfo Villalón y de Gonzalo Altamirano, ambos del Real Club el Candado.
Para la categoría Radial el pódium se repartió entre Francisco Pérez del Club Náutico Fuengirola, Carlos Altamirano del Real Club el Candado y Jesús Fernández del RCM Melilla, respectivamente.