Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Nota de prensa de la FEAPDT sobre última Asamblea

12 Febrero 2010
Nota de prensa de la FEAPDT sobre última Asamblea
El 3 de febrero de 2010,  se celebró  en Barcelona la Junta Directiva y Asamblea General de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos, con la asistencia de los representantes de las Asociaciones de puertos deportivos de: Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía, Baleares y Canarias.
 
Tras la aprobación de las cuentas del año 2009 y el presupuesto del año 2010, se anunció la celebración del Simposium sobre Puertos Deportivos que tendrá lugar los días 13 y 14 de Mayo en Tarragona.
 
Asimismo entre otros puntos del Orden del Dia se informo de  las reuniones mantenidas con los representantes de partidos políticos sobre la reforma de la Ley de Puertos 48/2003 y se anunció las elecciones a la Presidencia de la FEAPDT en la próxima Asamblea Extraordinaria que se celebrará en el mes de mayo.
465
265

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por MARINAS DE ANDALUCÍA. ASOCIACIÓN DE PUERTOS DEPORTIVOS Y TURÍSTICOS DE ANDALUCÍA como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para enviarle información relativa a nuestra asociación o a nuestros asociados y noticias relacionadas con el sector náutico. Marcando la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en los servidores de CDmon (proveedor de hosting) a través de su empresa 10DENCEHISPAHARD, S.L., ubicada dentro de la UE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en infoarrobamarinasdeandalucia.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Participamos en