El tripartito de Benalmádena se reparte las concejalías municipales. Así, Movimiento por Benalmádena se encargará de las concejalias del Puerto Deportivo y Turismo, así como el distrito Costa, en la figura de José Luis Moleón; Bienestar Social y Dependencia pertenecerán a Francisco Salido; M ª Carmen Romero se ocupará de Residentes, Consumo y Gestión Medioambiental; y José Villalobos, Sanidad y Cementerio.
El nuevo equipo de gobierno de Benalmádena formado por el tripartito PSOE, Movimiento por Benalmádena (MpB) e IU, basarán la estabilidad de su gestión en el reparto de las concejalias. Asi,el PSOE se encargará de las delegaciones de Seguridad Ciudadana y Personal, siendo el propio alcalde, Javier Carnero, el encargado de gestionarlas; Urbanismo, Obras e Infraestructuras serán responsabilidad de Joaquín Villazón; Economía y Hacienda serán para Inmaculada Vasco; Sandra Martín gestionará el distrito de Benaimádena Pueblo, Comercio y Transportes; José Jiménez se encargará de Parques, Jardines, Limpieza y Playas; y por último, Desarrollo Sostenible y Tecnológico corresponderán a Manuel Arroyo.
Por último, IU, con Elena Benítez en el distrito de Arroyo, Cultura, Juventud e Igualdad; Elena Galán Educación y Solidaridad; y Francisco Artacho Deportes.