7 periódicos, una agencia de noticias, 2 portales web de noticias, una radio y una amplia entrevista. Ésta ha sido la cobertura de la noticia enviada por Marinas de Andalucía sobre las conclusiones de la Asociación al Plan Director de Puertos de la Junta de Andalucía 2014-2020.
Manuel García Páez, miembro de la Comisión Delegada, intervino en Radio Salobreña y
La Opinión de Málaga recoge una amplia entrevista al presidente José Carlos Martín.
El Economista.com: M"arinas de Andalucía considera que el plan "confirma que la actual administración portuaria huye de parámetros objetivos, instalándose en la arbitrariedad como norma". Destaca que la inversión prevista para los próximos seis años será "en un sector en retroceso como el pesquero que genera menos puestos de trabajo directo e inducido"…".
EUROPA PRESS: "Marinas de Andalucía considera que el plan "confirma que la actual administración portuaria huye de parámetros objetivos, instalándose en la arbitrariedad como norma". Destaca que la inversión prevista para los próximos seis años será "en un sector en retroceso como el pesquero que genera menos puestos de trabajo directo e inducido".
20minutos: "La Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía 'Marinas de Andalucía' promueve, "sin necesidad de cambiar un ápice de las páginas destinadas a la protección ambiental", la creación de puertos deportivos en zonas del litoral andaluz que carecen de ellos, como Granada y Almería, para que así los navegantes puedan tener un puerto cada 20-30 millas…".
Además,
Diario de Almería,
Gentedigital.es,
Lainformacion.com,
Europa Sur,
Granada Hoy, Ideal,
Panorama Náutico y
Teleprensa publicaron la noticia.