Marinas de Andalucía celebró el pasado jueves 21 de noviembre una Asamblea General en la que se trataron diferentes temas. Con la asistencia de los asociados de las diferentes provincias costeras de Andalucía, el encuentro contó además con la asistencia de Antonio Espadas, concejal de Puertos del Ayuntamiento de Marbella, y Juan Lazo, concejal de Sociedades Municipales del Ayuntamiento de Fuengirola.
Entre las conclusiones de esta Asamblea, está la de seguir manteniendo su postura frente a la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, APPA, que aseguran ejerce competencia desleal al ser órgano regulador pero a su vez entidad dedicada a la explotación y oferta de servicios náuticos en los puertos deportivos que gestiona de forma directa. Desde la Presidencia insisten en que su postura ya ha sido avalada por un informe del Tribunal de la Competencia Andaluz.
Además, se ha acordado llevar a cabo acciones conjuntas durante el próximo año 2014 para potenciar Andalucía como destino náutico, resaltando los valores añadidos que tiene la región y nuestras marinas.
Por su parte, Miguel Ángel Díez, director del Puerto Deportivo Sotogrande, dio a conocer las conclusiones a las que se llegaron tras la reunión mantenida entre gerentes y directores de los puertos, con el objetivo de poner sobre la mesa ideas y propuestas factibles de convertir y materializar en proyectos a implementar e implantar de forma beneficiosa y conjunta.
Para ver la galería de fotografías,
pulse aquí.