Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

'Marbella Luxury Weekend', en Puerto Banús

19 Febrero 2014
'Marbella Luxury Weekend', en Puerto Banús
Puerto Banús acogerá en el mes de junio la próxima edición de la 'Marbella Luxury Weekend'. Lo publica la web www.marbella24horas.com.

"La próxima edición de Marbella Luxury Weekend, que tendrá lugar en Puerto Banús entre los días 5 y 8 de junio, presentará en exclusiva la primera pasarela de moda sobre el mar. Será un evento único que acogerá durante todas las jornadas desfiles y espectáculos con las distintas marcas nacionales e internacionales que participen. Los pases se podrán seguir desde gradas laterales y también desde un yate.
140217 pasarela puerto banus MARB24H pdf (759Kb) | Ver | Descargar
666
289

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por MARINAS DE ANDALUCÍA. ASOCIACIÓN DE PUERTOS DEPORTIVOS Y TURÍSTICOS DE ANDALUCÍA como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para enviarle información relativa a nuestra asociación o a nuestros asociados y noticias relacionadas con el sector náutico. Marcando la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en los servidores de CDmon (proveedor de hosting) a través de su empresa 10DENCEHISPAHARD, S.L., ubicada dentro de la UE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en infoarrobamarinasdeandalucia.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Participamos en