Fantástica actuación de los regatistas del Club El Candado en el Mundial 420 que se ha disputado en el Real Club Náutico de Valencia, donde los mejores regatistas del mundo han estado presentes disputando el título de campeón del mundo de la clase internacional 420. Manuela Huidrobo y Lucía Bustillo finalizaron en el puesto 32, y campeonas del Mundo sub-16 en la que ha sido su primera competición internacional de 420 tras dejar esta temporada el optimist.
187 equipos procedentes de 27 países diferentes han dado lo mejor de sí mismos en seis duras jornadas de competición, en las que se han disputado seis pruebas clasificatorias –dos por día- y seis series finales, excepto para las flotas plata y bronce de clase Open, que no han podido disputar la última manga por haberse agotado el tiempo límite.
Espectacular quinto puesto mundial de Fernando Dávila, que hacía pareja junto a José Manuel Ruiz, del Real Club de Murcia; Carmen Dávila y Julia Dávila terminaron en la décima posición; María Jesús Dávila, que hacía pareja con Sonia Araña, del Real Club Náutico de Gran Canaria, obtuvo la decimoquinta posición en la general.