Fitur se presenta como un escaparate de promoción indiscutible de distintos destinos turísticos de todo el mundo. Madeira aprovecha esta oportunidad para dar publicidad a uno de sus importantes reclamos: los puertos deportivos.
Madrid vuelve a acoger una de las ferias más importantes del sector turístico a nivel mundial: Fitur. Del 30 de enero al 3 de febrero, los 250.000 visitantes previstos en esta vigésimo octava edición conocerán de primera mano las particularidades culinarias, culturales y de ocio.
En esta línea, Madeira cuenta con cinco nuevos puertos deportivos y en este 2008 estrena instalaciones , como las del hotel de cuatro estrellas Pestana Promenade Ocean Resort. Mientras que un nuevo cuatro estrellas de la cadena Meliá y el complejo Madeira Palacio, tras su completa remodelación, también serán inaugurados el próximo año en un destino, donde el golf y los spas están a la orden del día. Francia, el destino predilecto de los españoles, vuelve a participar en Fitur, en esta ocasión con una importante presencia...