El periódico Málaha Hoy recoge la información sobre las peticiones que han realizado los vecinos de Benalmádena al alcalde, Enrique Moya:
"Más control policial en las urbanizaciones y en el Puerto Deportivo. (Nota de la redacción: Aunque la noticia refleja el Puerto Deportivo, de la información se desprende que los vecinos se refieren a Puerto Marina). Éstas son las exigencias que plantearon hace unos días los administradores de fincas al alcalde de Benalmádena, Enrique Moya (PP), y a la edil de Comercio, Concha Cifrián, en la primera reunión que mantuvieron para conocer las necesidades esenciales de los vecinos.
La concejal aseguró que el Consistorio se ha comprometido a "coordinar" todos los cuerpos de seguridad para asegurar la presencia de agentes tanto en las urbanizaciones como en el puerto. "El Puerto es uno de nuestros principales focos de atención. Tenemos que trabajar para conciliar el ocio con el descanso, por lo que centraremos la atención en eliminar el botellón, habilitar la iluminación en la playa Fuente de la Salud y reforzar la limpieza en el entorno así como la presencia policial", explicó el alcalde"...