Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Los usuarios del Puerto La Bajadilla denuncian subida de precios

15 Enero 2014
El Puerto La Bajadilla, Marbella, no para de sumar problemas. Ahora, sus usuarios han denunciado una subida de los precios. Lo publica el diario Sur.

"El puerto de La Bajadilla, en Marbella, se está convirtiendo en un puerto fantasma. Así lo denuncian los usuarios de estas instalaciones que ven como desde el año 2012 los precios de los atraques se vienen incrementando a un ritmo que está empujando a los usuarios a abandonar este recinto portuario que cuenta, en la actualidad, con capacidad para 268 embarcaciones. De estas plazas un 40 % se encuentran vacías ya que los propietarios de los barcos están optando por atracar en otros puertos como puede ser el caso de Banús o la Alcaidesa…".
140108 usuarios pd bajadilla MHOY pdf (922Kb) | Ver | Descargar
493
298

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por MARINAS DE ANDALUCÍA. ASOCIACIÓN DE PUERTOS DEPORTIVOS Y TURÍSTICOS DE ANDALUCÍA como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para enviarle información relativa a nuestra asociación o a nuestros asociados y noticias relacionadas con el sector náutico. Marcando la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en los servidores de CDmon (proveedor de hosting) a través de su empresa 10DENCEHISPAHARD, S.L., ubicada dentro de la UE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en infoarrobamarinasdeandalucia.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Participamos en