Warning: Use of undefined constant WEBLOG - assumed 'WEBLOG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /srv/www/marinasdeandalucia.com/www/public/modules/comun/name.php on line 34
Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Los puertos deportivos de la Costa del Sol, atractivos para los miles de visitantes cada año

12 Julio 2016
Los puertos deportivos de la Costa del Sol, atractivos para los miles de visitantes cada año
Llega el período estival y los reportajes turísticos no dejan de ser portada además de ocupar grandes espacios en diarios regionales. En esta ocasión, es la Costa del Sol como destino quien protagoniza estas líneas en el Diario de Córdoba. Según la publicación, estamos ante una de las zonas con mejor clima de Europa y que es destino de miles de visitantes que cada año llegan a disfrutar de sus playas y del buen tiempo ene la Costa del Sol.

Existen múltiples ideas para disfrutar de la Costa del Sol, y entre ellas, se nos plantea el disfrutar de los puertos deportivos de la zona. Entre ellos, muchos de nuestros asociados como Banús o Benalmádena. "Pasear por Puerto Banús en Marbella, el puerto deportivo más glamuroso de toda la costa. Comer en el restaurante Dani García, el restaurante 2 estrellas Michelín, tomar el sol en la Playa de Burriana, Nerja, y comerse un arroz en el chiringuito de Ayo, famoso por la serie Verano Azul. Subir al teleférico de Benalmádena para admirar toda la costa del Sol desde las alturas. Para salir de marcha hay muchas opciones. Por ejemplo el Puerto Deportivo de Benalmádena, Fuengirola, Marbella…”.

Sigue leyendo el reportaje completo en PDF adjunto.
967
513

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por MARINAS DE ANDALUCÍA. ASOCIACIÓN DE PUERTOS DEPORTIVOS Y TURÍSTICOS DE ANDALUCÍA como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para enviarle información relativa a nuestra asociación o a nuestros asociados y noticias relacionadas con el sector náutico. Marcando la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en los servidores de CDmon (proveedor de hosting) a través de su empresa 10DENCEHISPAHARD, S.L., ubicada dentro de la UE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en infoarrobamarinasdeandalucia.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Participamos en