Ni el de Puente de Hierro ni el de la Casería han cumplido los plazos de ejecución previstos. Los proyectos se han modificado, se han añadido algunas mejoras y actuaciones complementarias para las instalaciones que alargarán unos meses más las obras.
El Ayuntamiento confía en que ambas instalaciones consigan por fin ponerse en marcha en 2008. Las obras del club náutico de Puente de Hierro tendrían que haber acabado en el pasado mes de noviembre, según la prórroga de tres meses que la adjudicataria Constructora Hispánica pidió a la Gerencia Municipal de Urbanismo en el pasado mes de julio para poder afrontar la recta final de los trabajos.
Lo cierto es que mientras que las obras del club continúan su marcha, el Ayuntamiento está tramitando la ampliación de la zona de embarque para la construcción de un mayor número de pantalanes de los previstos inicialmente y el dragado de la zona, el entorno de la antigua salina de La Chapela, donde se trasladarán los pescadores deportivos de Puente de Hierro que actualmente se encuentran justo al lado del recién acabado aunque no inaugurado parque de la Historia y el Mar...