Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Licitado el dragado de la bocana de Marina La Bajadilla, Málaga

28 Diciembre 2011
La Junta de Andalucía, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha licitado el dragado de la bocana del Puerto Deportivo La Bajadilla, Málaga. Lo publica el periódico El Mundo.

"Consejería de Obras Públicas y Vivienda, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha licitado el dragado de la bocana de acceso al puerto de Marbella-La Bajadilla (Málaga) por un importe total de 411.000 euros. El objetivo es garantizar la navegabilidad para la flota pesquera y de recreo que utiliza como base esta instalación portuaria...".
111221 dragado pd bajadilla marbella EMND pdf (1Mb) | Ver | Descargar
588
303

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por MARINAS DE ANDALUCÍA. ASOCIACIÓN DE PUERTOS DEPORTIVOS Y TURÍSTICOS DE ANDALUCÍA como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para enviarle información relativa a nuestra asociación o a nuestros asociados y noticias relacionadas con el sector náutico. Marcando la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en los servidores de CDmon (proveedor de hosting) a través de su empresa 10DENCEHISPAHARD, S.L., ubicada dentro de la UE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en infoarrobamarinasdeandalucia.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Participamos en