Varios medios de comunicación se han hecho eco de la reelección de José Carlos Martín y la Comisión Delegada de Marinas de Andalucía, que tuvo lugar el pasado viernes en la Asamblea General, celebrada en el Puerto Deportivo Virgen del Carmen, Marbella.
LA OPINIÓN DE MÁLAGA: "La Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía Marinas de Andalucía celebró su asamblea general en Marbella ayer, en la que reeligió a José Carlos Martín como presidente de la misma, quien mantiene su equipo con José Figueroa como vicepresidente. La asociación de puertos representa al 90 por ciento de los puertos privados andaluces y a más del 60 por ciento de todos los atraques...".
SUR:"La Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía Marinas de Andalucía ha celebrado su asamblea general en Marbella en la que ha reelegido a José Carlos Martín como presidente de la misma, quien mantiene su equipo formado por José Figueroa, como vicepresidente; Miguel García, como secretario general; y Manuel García Páez, Antonio Coín, José Luis Tejada y Ramiro Fernández...".
TRIBUNA HOY: "Marinas de Andalucía ha celebrado su Asamblea General en las instalaciones del Puerto Deportivo Virgen del Carmen, en Marbella, con la presencia del concejal de Puertos del Ayuntamiento marbellí, Antonio Espadas.
En la Asamblea, se han celebrado elecciones para la composición de la Comisión Delegada (Junta Directiva) y ha sido reelegido José Carlos Martín como presidente de Marinas de Andalucía, manteniendo a su equipo formado por José Figueroa, como vicepresidente; Miguel García, como secretario general; y Manuel García Páez, Antonio Coín, José Luis Tejada y Ramiro Fernández. "Confío en que los procedimientos que están abierto, se resuelvan en los próximos dos años", ha afirmado José Carlos Martín...".