EL periódico Ideal de Almería publica un reportaje sobre la accesibilidad de la playa de Aguadulce, junto al Puerto Deportivo.
"Son ya cuatro los veranos que Juanjo acude a la zona de playa adaptada para personas con movilidad reducida y discapacitados visuales que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar tiene habilitada en la playa de Aguadulce, junto al espigón colindante con el puerto deportivo «Me gusta mucho bañarme en el mar, no solo por mitigar el calor sino por los efectos terapéuticos que tienen estos baños», señala el propio Juanjo al salir del agua camino de la zona de sombra.
Para introducirse en el mar ha necesitado la ayuda de uno de los tres miembros de Protección Civil a cargo de esta zona adaptada, que ha arrastrado hasta la orilla e introducido en el mar, una de las ocho sillas anfibias con las que cuenta el puesto y que ha sostenido el cuerpo del bañista en el agua. Antes de que acondicionaran esta playa, Juanjo iba a Villa Africa, en el otro extremo de Aguadulce, «pero desde que hace cuatro años habilitaron esta zona no ha dejado de venir un día», cuenta su cuidadora...".