Pulse aquí para ver una selección fotográfica. En los próximos días, publicaremos el enlace actualizado con el contenido completo de la información. Las localidades de Marbella y Benalmádena se convirtieron en sedes del encuentro de los representantes de los puertos deportivos de toda España. Y es que el pasado 23 de febrero tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria de la Federación Española de Puertos Deportivos y Turísticos cuyo programa de actos comenzó con la reunión de la Junta Directiva en el Hotel Fuerte Marbella.
Posteriormente, dio comienzo la Asamblea Extraordinaria en la que se trataron cuestiones referentes a las actuaciones llevadas a cabo durante el 2007, así como los proyectos propuestos para el 2008.
Lo más destacado del encuentro fue la presentación del programa europeo 'Neptuno /Marina Pass', un proyecto que nace para mejorar la gestión de los puertos deportivos; y 'Seatraining', propuesta de formación para los profesionales de los puertos deportivos.
Tras la Asamblea, el Puerto Deportivo de Marbella ofreció un cóctel de despedida para los miembros de la Federación. El programa finalizó con una visita al Puerto Deportivo de Benalmádena donde los participantes degustaron un típico arroz marinero, en uno de los restaurantes emblemáticos del puerto.