Pulse aquí para acceder a la galería de fotografías de la reunión. La delegada de Obras Públicas en Málaga, Dolores Carmen Fernández Carmona, recibió el pasado miércoles 14 de enero a José Carlos Martín, presidente de Marinas de Andalucía; José Figueroa, vicepresidente de la Asociación y Antonio Coín, miembro de la Comisión Delegada.
Con esta reunión, Marinas de Andalucía inicia el nuevo año con una política de reuniones con los delegados provinciales de la Junta de Andalucía, al tratarse de la Administración más cercana a los puertos. En propias palabras de la delegada, "porque las delegaciones están mas cercanas a las peticiones de los usuarios y a la realidad local frente al distanciamiento y el excesivo tecnicismo de las propias consejerías".
Durante el transcurso del encuentro, se llevó a cabo un repaso de las reinvindicaciones que ha realizado Marinas de Andalucía, así como la presentación de la Asociación a la nueva delegada.
Los miembros de Marinas de Andalucía, asistentes a la reunión, han transmitido a la delegada la actitud de colaboración que desde la Asociación quieren mantener en esta nueva legislatura. Aunque Marinas de Andalucía siempre ha estado en pro de esa cooperación, no ha existido la misma receptividad y respuesta por parte de los anteriores responsables de las administraciones competentes. La nueva delegada, que se mostró en todo momento receptiva, ha asegurado que se trabajará en esa dirección, que es "el marco donde hay que trabajar. Tienen que ser más los puntos de colaboración que los que nos separen, aunque existan normales discrepancias y distintos puntos de vista".